Curso Especialista Universitario en Dirección de Centros de Menores

Cursos » Menores » Curso Especialista Universitario en Dirección de Centros de Menores
Menores
Curso Especialista Universitario en Dirección de Centros de Menores
Los menores de edad, sea cual sea el límite en que se fije esa minoría, son portadores de derechos pero no son ciudadanos autónomos. Están en un momento en el que es necesario protegerles y educarles. Además por su incapacidad para defender y ejercitar sus derechos y por su debilidad ante cualquier abuso, se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad y por ello necesitan de toda la fuerza protectora de la legislación, de la administración y de la sociedad como garantes de su desarrollo personal. Este Curso Superior te ofrece la formación necesaria para dirigir centros de menores.
 
La dirección, organización y gestión de un centro de menores requiere de una conceptualización básica y precisa, y de un conocimiento global y multidisciplinar, ya que se trabaja al servicio de las personas, y a través de un equipo humano con diversas funciones y perfiles.
 
Por ello  el Instituto Superior de Estudios Sociales y Sociosanitarios presenta este Curso Especialista Universitarrio en Dirección de Centros de Menores, dirigido a los/las Directores/as y/o coordinadores/as de equipo de centros de menores para organizar gestionar con eficacia el centro  que gestiona.
 
Nuestro Curso Especialsta Universitario en Dirección de Centros de Menores cuenta con  acreditación universitaria, siendo una Titulación Propia de la Universidad Europea Miguel Cervantes.