Curso de Afrontamiento e Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género

Objetivo
El objetivo general de este curso es proporcionar al alumnado conocimientos específicos aplicados respecto a la intervención en las situaciones de violencia contra las mujeres desde una perspectiva multidisciplinar, proporcionándoles además las claves necesarias para identificar claramente aquellas actitudes o comportamientos que pueden dar lugar a la misma. De esta manera podrá adquirir las habilidades necesarias sobre cómo desarrollar adecuadas estrategias de intervención y afrontamiento, así como también de prevención.
 
El objetivo básico y prioritario de este curso es formar específicamente a profesionales especializados/as en violencia contra las mujeres, así como la profundización y comprensión de este tipo de violencia en todas sus facetas.
 
Dirigido a:
Profesionales relacionados con el ámbito de la Sanidad, Ciencias Sociales, Psicología, Educación y titulados de profesiones afines. Así mismo, está dirigido también a futuros profesionales pertenecientes a colectivos relacionados que deseen especializarse o ampliar los conocimientos en este ámbito.