Curso Especialista en Salud Mental en el Anciano

Objetivos:
El objetivo principal de este curso es preparar a los alumno, para que posean las competencias en el ámbito de la psicología de la salud orientada a la vejez y tercera edad, de modo que posean la formación necesaria para que puedan llevar a cabo el proceso de identificación de las múltiples psicopatologías que sean susceptibles de presentar los pacientes ancianos, dotándoles de conocimientos avanzados sobre las enfermedades mentales y su fenomenología.
 
Del mismo modo, este curso ofrece una formación amplia y actualizada en el campo de la psicopatología que proporcionará a los estudiantes herramientas para llevar a cabo la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento psicológico del modo más eficaz.
 
Dirigido a:
  • Directores, gerentes o responsables de centros sociales de atención a personas mayores y/o a personas con enfermedad mental que desean perfeccionar sus conocimientos sobre la salud mental con el fin de ofrecer una mejor atención a los usuarios de sus centros.
  • Profesionales que trabajen en centros de mayores o de atención a personas con enfermedad mental, independientemente de su categoría profesional, que quieran perfeccionar sus conocimientos sobre salud mental.
  • Titulados universitarios y estudiantes de otra formación, de carácter social o similar, que quieran mejorar su perfil profesional y sus posibilidades de acceso a la oferta laboral en el sector de los servicios sociales y la salud mental.
Los cursos solicitados en agosto se atenderán a partir de septiembre, donde te indicaremos la fecha de comienzo del curso.