Curso Técnico de Recursos Humanos en un Centro de Servicios Sociales

Objetivos:
El objetivo principal de este curso es que los alumnos conozcan las áreas fundamentales que constituyen la gestión integral de RRHH en centros de servicios sociales, de manera que sean capaces de: establecer un catálogo de puestos de trabajo en su institución, ejecutar un procedimiento de selección de personal eficaz, diseñar un plan de formación adaptado, realizar una evaluación del rendimiento de sus trabajadores objetiva y desarrollar un procedimiento de acogida a nuevos empleados.
 
Dirigido a:
•Directores, gerentes o responsables de centros de servicios sociales que desean perfeccionar su procedimiento para la gestión de los RRHH de su institución.
•Profesionales que trabajen o quieran perfeccionar sus conocimientos sobre gestión de recursos humanos en el área de servicios sociales.
•Titulados universitarios y estudiantes de últimos cursos universitarios relacionados con la rama de ciencias sociales y similares: psicología, pedagogía, trabajo social, educación social, sociología, etc. que quieran mejorar su perfil profesional y sus posibilidades de acceso a la oferta laboral en el sector de los servicios socioculturales, públicos o privados