Curso Técnico en Gestión de Calidad en un Centro de Servicios Sociales

Objetivos:
El objetivo general de este curso es desarrollar los conceptos básicos de la calidad tanto en lo que se refiere a la calidad de la gestión organizativa global (planificación) como a los sistemas de evaluación y mejora de la práctica.
Se pretende que el alumno tenga una visión global de los diferentes modelos de calidad para que configure su criterio personal y pueda decidir el que mejor se adapta a sus necesidades y preferencias, así como dar a conocer al alumno los tipos de auditorías existentes, así como nociones básicas de cómo proceder a la realización de una.
Otro objetivo importante es que el alumno sea capaz de conocer las herramientas de mejora continua de modo que el alumno pueda hacer uso de ellas en un futuro cercano, una vez tenga implantado su sistema de gestión, así como dar a conocer de manera más concreta el modelo EFQM a los alumnos, ya que repercute en todos los ámbitos de una empresa.
 
Dirigido a:
•Directores, gerentes o responsables de centros de servicios sociales que deseen ampliar sus conocimientos acerca de los sistemas de la  calidad en  un centro de servicios sociales.
•Profesionales que trabajen o quieran perfeccionar sus conocimientos el área de la calidad de un centro de servicios sociales.
•Titulados universitarios y estudiantes de últimos cursos universitarios relacionados con la rama de ciencias sociales y similares: psicología, pedagogía, trabajo social, educación social, sociología, etc. que quieran mejorar su perfil profesional y sus posibilidades de acceso a la oferta laboral en el sector de los servicios socioculturales, públicos o privados
 
Los cursos solicitados en agosto se atenderán a partir de septiembre, donde te indicaremos la fecha de comienzo del curso.