Conocer en profundidad la forma en que se debe gestionar un proyecto social es de vital importancia a la hora de proponernos llevar a cabo cualquier tipo de Plan de Intervención.
Hoy en día existen múltiples organizaciones destinadas a la intervención social y todas y cada una de ellas se han ceñido estrictamente a los pasos que se deben dar previos a la puesta en marcha de su actividad. La elaboración de un proyecto social no es tarea fácil y se deben de tener en cuenta multitud de factores para que el proyecto cumpla su finalidad.
El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para diseñar, gestionar y evaluar un proyecto social, atendiendo a los componentes de los que en ningún caso debe prescindir, así como las diferentes estructuras que puede tomar.
Objetivos:
El objetivo general de este curso es capacitar al alumno de las herramientas y recursos necesarios para llevar a cabo el diseño, la elaboración y la puesta en marcha de un determinado proyecto social.
Dirigido a:
Este curso está dirigido a todas aquello/as trabajadore/as de centros de servicios sociales y pretende facilitar la información necesaria para poder llevar a cabo la investigación, elaboración y puesta en marcha de un proyecto social en cualquier colectivo.