Blog

10 razones por las que elegir ISES INSTITUTO para formarte en 2020

10 razones por las que elegir ISES INSTITUTO para formarte en 2020

1. Amplia oferta formativa
 
 
La primera de las razones por las que elegir ISES INSTITUTO es porque tiene hasta 4 áreas formativas para que te formes en educación infantil, salud mental, cuidado de los mayores y apoyo a las personas con discapacidad. Aquí encontrarás el curso que buscas, ¡sin duda alguna!
 
 
2. Programas universitarios
 
 
En ISES INSTITUTO también encontrarás programas universitarios para que puedas convertirte en un experto o especialista de una determinada área. Quizás te interese formarte para ser especialista en trabajar con menores o en la gestión práctica de centros especiales de empleo.
 
 
3. Cursos nuevos
 
 
Algo que te sorprenderá de ISES INSTITUTO es que está continuamente renovándose y, por eso, descubrirás cursos y especialidades nuevas cada cierto tiempo. Esto te permitirá seguir formándote para que puedas obtener esos conocimientos que te servirán para tu futuro laboral.
 
 
4. El equipo docente está formado de expertos
 
 
El equipo docente de ISES INSTITUTO solo está formado por expertos que tienen varios méritos en cada una de sus áreas. Por eso, contamos con licenciados en psicología, diplomados en ciencias empresariales, licenciados en medicina o licenciados en filosofía, entre otros.
 
 
5. Servicio de calidad
 
 
ISES INSTITUTO se caracteriza por poseer el Sistema de Garantía de Gestión de Calidad. De esta manera, siendo fieles a estos valores, te encontrarás con un servicio eficiente en el que, como alumno, ante cualquier duda siempre habrá alguien disponible para orientarte y responder a todas tus preguntas.
 
 
 
6. Apuesta por la formación continua
 
 
En ISES INSTITUTO también hay una apuesta muy notoria por la formación continua. A pesar de tener ya un trabajo, nunca dejas de aprender y seguir formándote puede abrirte nuevas oportunidades laborales en las que no habías reparado. Por eso, esto es algo que promueve ISES INSTITUTO.
 
 
 
7. Accederás a un aula virtual
 
Lo mejor de ISES INSTITUTO es que, una vez seas alumno, tendrás tu propia clave de acceso y contraseña para acceder al aula virtual. En ella encontrarás todo el material que necesitas, ejercicios, foros, contacto con el profesor, recursos, etc., para que puedas empezar a estudiar.
 
 
8. Enfoque práctico
 
 
Aunque pueda parecerte increíble, en ISES INSTITUTO el enfoque que se tiene siempre es práctico. Por eso, se incide mucho en la realización de los ejercicios prácticos, ya que son la única forma de poner a prueba todos los conocimientos adquiridos en la teoría.
 
 
9. Permite realizar prácticas en empresas
 
 
Lo mejor de ISES INSTITUTO es que tiene vínculos con empresas para que, tras terminar tu actividad formativa, puedas realizar prácticas en la empresa que tú quieras. Esto te permitirá dar tus primeros pasos en el mundo laboral y adquirir esa experiencia que será muy valiosa.
 
 
10. Especialistas en formación social y sociosanitaria1
 
 
Finalizamos con una de las últimas razones por las que ISES INSTITUTO puede convertirse en tu centro de referencia. Esta es que es el primer instituto especializado en formación social y sociosanitaria.
 
ISES INSTITUTO te ofrece una amplia oferta formativa, nuevos cursos cada poco tiempo y un enfoque práctico para que puedas aprender de la mejor manera posible. Si estabas buscando un centro especializado en formación social y sociosanitaria, ¡este es el tuyo! ¿A qué esperas para matricularte?
 
Cart
  • No products in the cart.