Blog

ises_empieza

Comenzamos nuestra andadura en Internet

Desde el Instituto Superior de estudios sociales y sociosanitarios ISES os damos la bienvenida a nuestra recién estrenada página web y nuestro blog. En sus páginas podréis encontrar toda la información que necesitéis sobre ISES,  nuestros cursos, nuestro equipo docente… Todo ello de una forma directa, clara y actualizada. 
 
Hoy comenzamos nuestra andadura en Internet, así que para todos aquellos que todavía no nos conozcan decirles que somos el primer instituto especializado en el área de la formación social y sociosanitaria de España y que actualmente estamos desarrollando nuestra oferta formativa con profesionales de los sectores de la dependencia, la geriatría, la salud mental, la discapacidad…
 
Si queréis saber más sobre nosotros o nuestro equipo de expertos docentes, os animamos a navegar por las distintas secciones de nuestra página web y así conocernos mucho mejor.
 
Desde ISES queremos invitaros a visitar regularmente nuestro blog donde publicaremos todas la novedades referentes a los cursos de ISES; así como artículos de interés escritos por algunos de los profesores que forman el claustro de ISES.
 
Como parte de nuestro compromiso con la promoción del conocimiento sobre estas cuestiones (tanto entre la población general como entre la comunidad de especialistas) nos esforzamos por actualizar constantemente nuestros contenidos, compartiendo contigo los últimos avances sobre materias que constituyen un objeto de interés común. Todos ellos explicado por expertos en la materia, pertenecientes a nuestro claustro de profesores, y desde un punto de vista completamente objetivo y docente.
 
También desde hoy mismo podéis estar en contacto directo con nosotros a través de nuestros perfiles sociales de Facebook, Linkedin y Twitter. Los cuales os ofrecerán una información más cercana, ágil y dinámica y a los que os invitamos a seguir.
 
Os animamos a todos a que participéis activamente con nosotros y nos preguntéis cualquier duda o incertidumbre que tengáis sobre estudios sociales y sociosanitarios. Estaremos encantados de ayudaros. 
 
Un saludo y ¡nos vemos en las redes! 
Cart
  • No products in the cart.