Blog

Conoce los tres nuevos cursos universitarios del ISES

Conoce los tres nuevos cursos universitarios del ISES

El Instituto Superior de Estudios Sociales y Sociosanitarios, por sus siglas ISES, sigue trabajando  día a día en el diseño de cursos universitarios y la formación de profesionales con vocación de servicio y abocados a la gestión de las áreas sociales y/o afines a la salud. La premisa de formar profesionales de alto nivel es un pilar para el ISES, que tiene como objetivo desarrollar de manera práctica cursos universitarios destinados a hombres y mujeres dispuestos a atender a personas con dependencias.
 
 
El ISES tiene el valor de referirse como una institución que ha marcado referencia en su mercado, pues es el primer instituto de España que se ha especializado en la formación y la oferta de cursos universitarios destinados a las áreas sociosanitarias y sociales. Su diversa oferta académica desarrollada bajo un criterio práctico se amplía cada día y se mantiene ajustado a los requerimientos del mercado de la salud.
 
 
Apúntate a los nuevos cursos para profesionales ISES
 
 
 
El ISES sigue trabajando en la formación de nuevos planes académicos que se ajusten a los requerimientos sociosanitarios. Uno de sus nuevos cursos universitarios es el de Especialización Técnico en Unidades de Apoyo, cuya oferta académica está destinada a hombres y mujeres que deseen trabajar en centros de empleo ofreciendo su profesionalidad, evaluando criterios y desarrollando habilidades destinadas a estas unidades de empleo tan importantes para la sociedad.
 
 
En paralelo, también ofrecen los nuevos Cursos Universitarios de Especialización Encargado de Unidades de Apoyo, que al igual que el anterior, velarán por la integración laboral y profesional de las personas con discapacidad. Estas unidades de apoyo están formadas por equipos multidisciplinarios abocados en conjunto al desarrollo de propuestas de trabajo para el colectivo de las personas con discapacidad.
 
 
Otro de los cursos universitarios ofrecidos por el ISES es el de Especialización en Ajuste Personal y Social orientado a futuros técnicos cuyo objetivo sea apoyar al colectivo de las personas con discapacidad en lo que refiera a la integración, desarrollo y mantenimiento en el campo laboral. Estos profesionales tienen el deber de garantizar la incorporación de este colectivo, además de garantizar el cumplimiento de sus derechos.
 
 
Cursos Universitarios a través de Aula Virtual
 
 
 
 
Mantenerse a la vanguardia es una prioridad para el Instituto Superior de Estudios Sociales y Sociosanitarios (ISES), que en la actualidad cuenta con un aula virtual que permite a los estudiantes contar con formación de cursos universitarios completamente online. Esta modalidad de estudios se ajusta perfectamente a los requerimientos que la nueva pandemia de la COVID-19 ha obligado a cumplir para todas las empresas u organizaciones.
 
 
La amplia gama de cursos universitarios del ISES permitirá a los nuevos profesionales y técnicos formarse desde sus hogares o desde cualquier espacio que les garantice seguridad y tranquilidad, evadiendo la exposición a los contagios de la COVID-19. Los cursos online están a disposición de un solo clic e ingresando a las aulas virtuales donde encontrarán todo el programa académico requerido para su formación profesional.
 
 
En la actualidad, el ISES sigue elevando la bandera de ser los pioneros en ofrecer formación online con cursos universitarios en sectores profesionales dedicados a los mayores y menores, a los centros especiales de empleo, a personas con discapacidad, igualdad, seguridad laboral y alimentaria, habilidades directivas y técnicas y a la salud mental. Siguen enfocados en formar profesionales con vocación y disposición social.
 
 
 
Cart
  • No products in the cart.