Dos nuevos cursos con salidas profesionales en el área de menores

Blog » Dos nuevos cursos con salidas profesionales en el área de menores
Dos nuevos cursos con salidas profesionales en el área de menores
Dos nuevos cursos con salidas profesionales en el área de menores
En Instituto de Estudios Sociales y Sociosanitarios (ISES) somos expertos en formar a profesionales especializados en trabajo con menores, un área asistencial compleja, al tratarse de personas de poca edad y aún vulnerables. Es por ello que ofrecemos cursos dirigidos a solucionar los problemas más comunes del trabajo con menores y también a aumentar la influencia de factores positivos y eliminar los negativos.
 
Dos nuevos cursos muy demandados en el área asistencial con menores
 
Nuestra oferta formativa relacionada con menores consta actualmente de 14 cursos, dos de los cuales son nuevos y que detallamos a continuación:
 
1- Curso Especialista Universitario en el trabajo con menores.- Este curso, que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, está enfocado a detectar las situaciones de desprotección infantil, lo cual no es tarea fácil, pues tanto los menores como los adultos implicados, no suelen acudir a profesionales especializados para pedir ayuda y mejorar la situación.  Con el fin de reducir este efecto, se crea esta formación dirigida personas con estudios universitarios y relacionados con los ámbitos sociosanitarios que quieran convertirse en especialistas en esta materia.
 
El objetivo principal del curso es que el alumno adquiera un conocimiento multidisciplinar del trabajo con menores y pueda abordar las acciones necesarias, desde una perspectiva global y con las herramientas precisas para la atención de menores jóvenes con necesidades específicas.
 
2.- Curso Víctimas y Agresores: el maltrato infantil y la violencia filio-parental.- La profesión de una persona encargada de detectar posibles casos de maltrato infantil y filio-parental está cada vez más demandada. Desgraciadamente los casos por maltrato están muy presentes en la actualidad en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.
 
El fin principal de esta formación es que los alumnos conozcan en profundidad las situaciones de maltrato infantil y de violencia filio-parental, para poder proceder adecuadamente en su detección, prevención e intervención. Este curso esta dirigido fundamentalmente a educadores, psicólogos, pedagogos o trabajadores sociales presentes en ámbitos sociosanitarios con menores.
 
Otros cursos para profesionales que trabajan con menores
 
Además de estos dos cursos nuevos en el área sociosanitaria de menores, en ISES podrás encontrar otros según tus preferencias y necesidades. Prevención y tratamiento de tecnoadicciones en menores, Dirección de centros de menores, Inteligencia emocional y control del estrés o Especialista universitario en dirección de centros de menores, son algunas de los otras formaciones que podrás cursar con nosotros.
 
Fórmate en el primer instituto español especializado en formación social sociosanitaria, con un enfoque fundamentalmente práctico, y cuenta con la garantía de conocer al mejor claustro de profesores y todos los recursos online y offline que necesitas para realizar tu curso de la forma más cómoda y que mejor se adapte a tus características.