Curso Universitario de Valoración de la Dependencia Semipresencial (Homologado por la Generalitat Valenciana)

Cursos » Centros Especiales de Empleo » Curso Universitario de Valoración de la Dependencia Semipresencial (Homologado por la Generalitat Valenciana)
Curso Universitario de Valoración de la Dependencia Semipresencial (Homologado por la Generalitat Valenciana)
El Curso Universitario de Valoración de la Situación de la Dependencia, es un programa de actualización dirigido a los profesionales del sector de la dependencia. Se trata de una formación semiprensencial, con una duración total de 75 horas, de las cuales 20 horas son clases presenciales que se impartirán en Valencia y Alicante.
 
Aprender a valorar la dependencia se ha convertido en una demanda formativa creciente entre los profesionales del ámbito socio sanitario. Nuestro Curso Universitario de Valoración de la Situación de la Dependencia, pretende dar respuesta a esta demanda y ofrecer las herramientas necesarias para adquirir los conocimientos y procedimientos que se requieren para aplicar los baremos de evaluación de personas en situación de dependencia.
 

El curso ha sido homologado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la G.V y cuenta con la acreditación universitaria de la Universidad Europea Miguel de Cervantes