10 razones por las que estudiar con ISES Instituto en 2022

Blog » 10 razones por las que estudiar con ISES Instituto en 2022
10 razones por las que estudiar con ISES Instituto en 2022
Contamos con personal calificado y con experiencia en cada una de nuestras áreas formativas
 
 
El claustro del ISES cuenta con más de 50 profesores y colaboradores titulados en diferentes ramas del saber y con amplia experiencia profesional. Entre ellos, médicos (geriatras, gerontólogos, cirujanos, especialistas en medicina legal), psicólogos, especialistas en recursos humanos, desarrollo personal y más. Todos ellos han dado un paso adelante como docentes y aportando a la formación de otros en pro de un país más inclusivo.
 
 
Ofrecemos cursos de interés actual
 
 
Aprender de todo un poco es necesario. Pero, si el objetivo es triunfar en el campo laboral y además aportar a nuestra sociedad, debemos ser estrategas y selectivos. Por ello es importante formarnos en campos acordes a las necesidades de nuestra realidad actual y entorno laboral. Además, debemos mantenernos actualizados. Con los cursos sociosanitarios de ISES puedes lograr este objetivo.
 
 
Ofrecemos programas con enfoques prácticos
 
 
Los libros, las aulas y el Internet tienen mucho que ofrecer a nuestra formación profesional. Sin embargo, poder aplicar los conocimientos adquiridos por medio de esta metodología es indispensable para un profesional. Este es uno de los pilares de ISIS, por lo que ofrecemos un enfoque práctico y dinámico en nuestros programas de formación sociosanitaria.
 
 
Nuestros cursos promueven la diversidad y la inclusión en los lugares de trabajo
 
 
Muchas personas siguen pensando que las personas con alguna discapacidad están totalmente limitadas para trabajar. Pero desde hace tiempo sabemos que no es así y es menester luchar por su integración a trabajos acordes a sus competencias y conocimientos. Nuestros profesionales se gradúan con habilidades para promover esta integración, sabiendo usar recursos legales y herramientas adecuadas en el proceso.
 
Nuestros cursos forman profesionales que aboguen y defiendan la salud mental en los entornos laborales
 
 
Aunque nadie lo prohibía, en el pasado era prácticamente imposible hablar de desmotivación, ansiedad, depresión y otros malestares psicológicos. Pero los tiempos han cambiado y hoy más personas saben que es un aspecto de la salud tan digno de atención como el físico. ISES ofrece un amplio catálogo de cursos para quienes deseen colaborar con el cuidado de la salud mental en diferentes contextos.
 
ISES ofrece cursos online
 
 
Si bien las clases presenciales siguen siendo las favoritas de la mayoría, debemos aprender a aprovechar nuestros recursos. Las universidades y demás instituciones educativas se han adelantado y adaptado sus plataformas para ello. El aula virtual del ISES te permitirá acceder a tus clases sin importar dónde estés; asimismo, podrás mantener la comunicación con tus profesores por correo electrónico.
 
 
Puedes matricularte en ISES incluso estando fuera de España
 
 
La siguiente ventaja va de la mano con la posibilidad de estudiar en línea a través de nuestra aula virtual. Como explicamos en nuestra sección FAQ, puedes matricularte en ISES incluso estando fuera de España. Por lo tanto, no hay problema si has salido del país por alguna razón; puedes continuar con nuestros cursos sociosanitarios en línea.
 
 
Preparación integral de profesionales de diferentes áreas
 
 
Una de las grandes ventajas de los cursos que proporcionamos en ISES es que no están limitados a un área del saber específica. Sí es cierto que probablemente haya más docentes, médicos, farmacéuticos y afines interesados en la formación sociosanitaria. Sin embargo, el aumento de la esperanza de vida, el creciente interés por la salud mental y la inclusividad, otras carreras se han unido.
 
 
Obtienes un diploma validado por una institución de prestigio
 
Estudiar es importante, pero el lugar en que lo hacemos también. Nuestro catálogo de cursos sociosanitarios no solo es amplio; sus contenidos son de calidad. Los estudiantes graduados obtienen un Diploma Acreditativo una vez culminado el programa; este está avalado por el Instituto Superior de Estudios Sociales y Sociosanitarios, una institución de prestigio y vasto reconocimiento.
 
 
Nuestros cursos aumentan la conciencia sobre la importancia de la atención sociosanitaria
 
Todas las ventajas mencionadas hasta ahora desembocan en un gran beneficio a nivel de desarrollo profesional y de sociedad. Las personas interesadas en explotar su empatía, altruismo e interés por una sociedad más inclusiva, han llegado al lugar indicado. ISES les ofrece la oportunidad de formarse como especialistas en diversas áreas y contribuir con estos nobles objetivos.