Blog

9 razones por las que elegir ISES Instituto en 2019

9 razones por las que elegir ISES Instituto en 2019

Este nuevo año podemos conseguir que se cumpla el tan escuchado refrán “Año Nuevo, vida nueva” y dar un cambio a mejor a nuestra vida si elegimos formarnos en materia social y sociosanitaria en el Instituto Superior de Estudios Sociales y Socio Sanitarios (ISES). Y es que, la creación de este instituto está muy enfocada al ámbito empresarial y nació con la vocación de formar, con la mayor calidad posible, a los profesionales del sector de la dependencia, la geriatría y gerontología, la discapacidad y la salud mental y resto de áreas orientadas a atención a la dependencia.
 
9 motivos por los que debes elegir ISES para convertirte en profesional
 
Enfoque práctico. – El centro está concebido para dar a los alumnos un enfoque fundamentalmente práctico. Esto se puede comprobar en sus  programas como el enfoque de su claustro de profesores.
 
Disponibilidad de elegir. – En ISES podemos escoger la formación que más encaje con nuestras capacidades y deseos, entre cuatro disciplinas altamente demandadas hoy en día: discapacidad, salud mental, mayores y menores.
 
Presencial y online. – En función de nuestra rutina, trabajo, otros estudios, etc., además de la modalidad presencial, podemos elegir la opción de cursar nuestros estudios de forma online en algunos cursos.
 
Aula virtual intuitiva. – Al matricularnos, el instituto nos dará acceso a su aula virtual, que podremos usar de forma muy intuitiva y en la que encontraremos material adicional, podremos contactar con profesores y otros alumnos y todo lo necesario para facilitar más nuestra formación.
 
Programas universitarios. – Si ya hemos cursado estudios en la Universidad, podemos ampliar nuestra formación con sus programas universitarios. Curso de especialista universitario en dirección de centros de menores o curso universitario de arteterapia para personas dependientes, son algunos ejemplos de este tipo de formación.
 
Más de 50 profesionales de prestigio. – El claustro de formadores seleccionados por ISES está formado por más de 50 profesores y colaboradores externos con titulaciones superiores. médicos, psicólogos, licenciados en empresariales, son algunos de los perfiles que encontraremos.
 
Formación a empresas. –  ISES cuenta con un  Área de Mejora Empresarial en la que ofrece una amplia oferta de programas abiertos y formación personalizada para profesionales de otras empresas y organismos.
 
Calidad avalada. – El centro está reconocido por su calidad por Bureau Veritas y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, entre otras instituciones.
 
Áreas de gran futuro. – Los expertos en dependencia, discapacidad, mayores y menores son, actualmente, algunos de los perfiles más demandados del mercado profesional.
 
 
Optar por ISES es optar por una formación de calidad avalada y garantizase un futuro profesional de éxito. Consigue que sea 2019 es año en el que se cumpla tu proyecto profesional de la mano de los expertos más reconocidos en materia social y sociosanitaria.
 
 
Cart
  • No products in the cart.