Blog

Un 15% de descuento en todos nuestros cursos durante el mes de abril

Un 15% de descuento en todos nuestros cursos durante el mes de abril

ISES es el primer instituto español especializado en formación social y sociosanitaria. Si algo hemos comprobado durante esta pandemia es el increíble valor que tienen los profesionales de este sector para la sociedad. Los cursos se centran en cuatro ámbitos: Mayores, Menores, Discapacitados y Salud Mental. Aprovecha este increíble descuento para dar un paso adelante en tu formación.
 
También puedes encontrar cursos sobre Habilidades Directivas y Técnicas, de Seguridad Laboral y Alimentaria, de Igualdad y de Gestión de Centros Especiales de Empleo. En todos estos ámbitos podrás encontrar una gran variedad de cursos que son perfectos para tu reciclaje laboral. En ISES puedes encontrar una oportunidad única gracias al increíble descuento del 15% que ofrece durante el mes de abril.
 
Lo mejor es que todos los cursos son totalmente online con lo que podrás realizarlos sin problemas durante el confinamiento. Encontrarás una formación de calidad con un increíble descuento. En ISES te proporcionamos las herramientas necesarias para que puedas aprovechar al máximo los cursos que te ofrecemos.
 
Una de nuestras principales bazas es nuestra increíble aula virtual donde podrás acceder con tu usuario personalizado para desarrollar las actividades del curso que estás realizando. Cómodamente desde tu casa y adaptado totalmente a tu ritmo podrás formarte durante la cuarentena. ¡Con el increíble descuento del 15% ya no te queda ninguna excusa!
 
 
ISES ofrece un 15% en sus cursos online durante el mes de abril
 
En ISES además contamos con un comité de expertos que garantiza la calidad de tu formación. Más de 50 profesores y colaboradores externos están a tu disposición ofreciéndote su experiencia como docentes o expertos. Todo esto a un precio muy atractivo gracias al descuento del 15% durante el mes de abril.
 
Los cursos que ofrece ISES son de gran calidad y aprovecha todas las ventajas de la formación online. Entre nuestros cursos encontrarás Programas Universitarios que son el complemento perfecto para tu formación. Podrás especializarte o mejorar en tus habilidades a la hora de desarrollar tu trabajo. También es una oportunidad única de dar el giro que necesitabas a tu carrera profesional.
 
ISES quiere que saques el máximo partido a tu confinamiento ofreciendo este descuento del 15% en sus cursos durante el mes de abril. Entra en nuestra web y comprueba todas las posibilidades que te ofrecemos para mejorar tu formación. ¡No lo dudes y contacta ya con nosotros! Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.
 
La formación online es perfecta para la situación actual que estamos viviendo. Pero cuando todo vuelva a la normalidad, también presenta muchas ventajas. Tendrás acceso a un gran contenido de calidad y actualizado. Contarás con un profesorado experto que te asesorará y apoyará durante todo el curso.
 
Por todo esto no dudes en aprovechar este increíble descuento para realizar un curso online en ISES. Podrás conseguir una formación de gran calidad a un precio increíble. Ahora es el momento perfecto para iniciar ese cambio que necesitabas en tu trayectoria profesional. La especialización y los recursos que buscabas los encontrarás en nuestros cursos.
 
¡Sólo durante el mes de abril! La mejor manera de sacar el máximo partido al confinamiento.
Cart
  • No products in the cart.