La situación que se ha creado con la crisis del coronavirus ha dejado un panorama difícil para las empresas que tienen que cambiar de manera radical su actividad y procesos. Este proceso requiere de una especial implicación de los trabajadores del negocio para que esta adaptación sea llevada a cabo con éxito y el equipo directivo será la clave para conseguirlo.
 
 
10 reglas básicas en la dirección de un centro de mayores
Los centros de mayores cumplen con una importante función en la sociedad y por ello su gestión debe ser especialmente cuidada. Especial relevancia en estos centros adquiere la figura del director que es el que se encarga de organizar y coordinar las acciones asistenciales para conseguir el mejor cuidado para nuestros mayores. Esta figura resulta fundamental para conseguir un servicio de calidad.
 
 
Cómo detectar el Trastorno Límite de la Personalidad (TLP)
El Trastorno Límite de la Personalidad es una afección mental que afecta entre el dos y el ocho por ciento de la población según los datos ofrecidos por la Asociación Océano TLP. Tiene tres veces más repercusión en mujeres que en hombres, aunque esta cifra se puede deber a que estos últimos suelen recurrir menos a la consulta de un especialista para tratar este tipo de problemas.
 
 
La seguridad laboral como aspecto clave tras el fin del confinamiento
Muchos hemos vistos cómo han cambiado nuestros hábitos diarios a causa de las medidas tomadas para luchar contra la pandemia. Durante el tiempo de confinamiento hemos visto modificados nuestras capacidades para conseguir comportamientos preventivos frente a contagios masivos. En uno de los ámbitos donde mas se ha podido preciar es en el ámbito laboral.
 
 
Consejos para mantener fuerte tu mente durante el confinamiento
La situación actual de confinamiento para luchar contra la pandemia del coronavirus está poniendo a prueba nuestra resistencia física y mental. La restricción en la movilidad ha cambiado nuestros hábitos vitales de manera bastante radical lo cual puede afectar a nuestra salud mental. Una serie de comportamientos nos pueden ayudar a mantener el equilibrio y fortalecer nuestra mente.
 
 
Un 15% de descuento en todos nuestros cursos durante el mes de abril
Durante el mes de abril estaremos confinados en su mayor parte, pero eso no quiere decir que tengas que para en tu formación. En ISES te ofrecemos una oportunidad única con un 15% de descuento en toda nuestra oferta formativa. Podrás aprovechar el tiempo en el que te tienes que quedar en casa y dar ese paso que necesitas para mejorar tu carrera profesional cuando todo vuelva a la normalidad.
 
 
Con la actual crisis del coronavirus se ha rebelado con mucha crueldad la fragilidad de nuestros mayores y la necesidad de una verdadera fuerza asistencial que los apoye. Una de las claves para conseguir que tengan calidad de vida es la efectividad de los cuidados que reciben y para ello es necesario contar con personas con una correcta formación para otorgar una atención correcta.
 
10 nuevos cursos de atención a mayores que podrían interesarte
La preparación es un aspecto vital para poder brindar una atención de calidad a las personas mayores. Para poder optar por puestos de trabajo en este sector, es necesario contar con la certificación que solo brindan los cursos de atención a mayores. Actualmente la oferta de renueva con diez nuevas opciones.
 
 
Discapacidad y liderazgo empresarial, ¡claro que puede ir unidos!
Cada vez son más las empresas que les ofrecen a las personas con discapacidad la posibilidad de desarrollar sus dotes de liderazgo. Esto lo hacen debido a la motivación, el esfuerzo y el increíble afán de superación que muestran. Todo esto, las convierte en líderes con un valor incalculable para las marcas que deciden darles una oportunidad.
 
 
Cómo el ocio y la gestión del tiempo libre ayuda a tu salud mental
Nuestro ritmo de vida pasa factura a nuestra salud mental debido a la gran cantidad de estrés que sufrimos. La ansiedad generada en si misma puede llegar a ser incapacitante para el individuo que la sufre y también puede ser causante de un síndrome de depresión. Para evitar esto necesitamos una correcta gestión de nuestro tiempo donde consigamos espacios de relax y desconexión.
 
 

Páginas